Torre de los Clérigos

Torre de la iglesia de los Clérigos, punto de referencia de Oporto.

1 me gusta

La maleta… un puntazo!!!

Saludos.

La has bordado… Esta torre es un problema para taertela en una foto… Creo que has elegido la mejor solución… abrazos…

Muy bien te ha quedado esa torre. Las baldosas húmedas también han ayudado. Un abrazo.

Bien realizada. Y no sobra ni un poquito de suelo. Me gusta.

Como dicen los compañeros ha quedado muy bien la torre. A mí también la maleta me parece un buen acento de color desde el que leer la imagen y al que volver. También me gustan esas luces cálidas rodeadas del entorno de azules.

Pue sí que está guapa sí, y esa torre alta y estrecha no resulta fácil de fotografiar sin que aparezca con mucha deformación de perspectiva buen trabajo en eso también.

No sé si soy yo al único que le da sensación de caída, a mi se me cae a la derecha y hacia atrás.
Y no sé muy bien por qué, ya que las verticales parecen estar bien, en las casas no pasa.

Y le recortaba algo por abajo, aunque así tiene mucha sensación de profundidad, hay mucho espacio vacío y al cortarla la torre gana presencia.

También me sobra la señoara del carrito rosa que habla por teléfono para poder disfrutar de la torre lo más posible.

Y ya si hay ganas, quitar las grúas, pero eso ya es un tema menor y de que haya ganas de meterse a ello. Está siendo difícil en la ciudad actual sacar fotos sin esos elementos.