Playa de Portizuelo

Sigo rescatando tomas de la salida a Portizuelo de este pasado mes de Junio y procesada recientemente


Un saludo :wink:

6 Me gusta

La estoy viendo desde el móvil pero la veo muy conseguida en general.
Los reflejos y, sobre todo, el sol tras la roca haciendo que parezca una máscara le da un puntazo a la foto muy chulo.
:+1:t4:

Es un escenario digno para los piratas del caribe. Creo que la foto está donde las has enmarcado, tan importante es el cielo (lo que se ve) como los reflejos del agua y las rocas. Esto y la altura del hito principal justifica que el horizonte esté en el centro. Con tu permiso la descargo para la colección de fondos de escritorio.

Un lugar que tengo pendiente de ir de nuevo, se me quedaron algunas fotos que hacer.
Muy bonita, buena luz y profundidad de campo.

Saludos

Me caguenlaleche! que cosas más bonitas que tenéis por ahí y qué bien que nos las mostráis.
Tal vez admitiría un puntito más de enfoque.

Salu2.
Albert .

Muy chula, la veo estupenda con ese cielo rojizo y la calma del agua mostrándonos un estupendo reflejo, la veo muy bien.
Abrazos.

Me encanta , sobre todo los “ojos” y lo que se vé tras ellos, puede ser que hayas utilizado un filtro degradado?? Se aprecia más oscuro y creo que con más interes las nubes negras del fondo, por eso bajaría un pelo la luz de los reflejos del pp, para que esté más en consonancia con el fondo de la imagen.

Saludos.

Woooww !! vaya agua cristalina. Que foto más bonita te ha salio niño.

Vaya toma nos traes. Yo no tocaba nada.

Saludos.

Una imagen preciosa que transmite paz nada más verla. Me encanta.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar,me alegra que os haya gustado
Un saludo :wink:

Vista aquí la verdad si que tiene mucha falta de nitidez ,tengo que acostumbrarme a dejar el enlace del flickr ,allí creo que se ve un poquito mejor ,échale un ojo y me dices que te parece : Más tamaños | Portizuelo | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Por aquí…como si la tuviera al lado de casa jejeje esta playa me queda a dos horas de casa,podía ser mas… pero también podía ser menos jejeje
Un saludo :wink:

Un degradado de tres pasos y un polarizador ,casi que ya van soldados al 14mm
Un saludo :wink:

Fantástica. Ahí si que va sobrada de nitidez.

Salu2.
Albert .