Ferrohenge

Los nuevos druidas haciendo de las suyas, y los grafiteros, también.

2 Me gusta

Habría intentado tener algo más de profundidad de campo en el primerísimo plano… Creo que la intentaría simplificar en byn, porque el azul del fondo y el verde del césped, crean una fuente de distracción… Abrazos…

La idea fue, precisamente, la contraria, reducir la profundidad de campo; de ahí el f/4.5. En la edición también he quitado fuerza a los grafiti para que no distraigan; en cambio, tal vez hubiera sido buena idea una focal más larga, pero el punto de vista que escogí no lo permitía.
Gracias por tu atención.

1 me gusta

A mi la composición no me disgusta. Otra opción igual en formato cuadrado cortando por la derecha y dejando la foto con dos mitades bien diferenciadas. Un saludo.

A mi me gusta esa composición, grafiti realidad (exterior) y luego otra vez en grafiti.
Abrazos.

Luz complicada para un contraluz, las sombras pierden fuerza. La idea de enmarcarlas entre grafitis queda bien. Saludos

Pues yo leí bien tu propuesta. La pendiente y el edificio del fondo vs los grafitis, le dan profundidad suficiente. Mi único pero, es que habría esperado una luz mas oblicua.

Saludos.