Biblioteca

Hola,

La biblioteca de la fábrica del Anís del Mono en Badalona.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Una compo muy bonita con el libro en primer término y la luz perfectamente administrada. Un abrazo.

Me llama la atención lo bien tomada, en relación a las líneas y esa luz que entra por la ventana, la guinda… abrazos…

Comparto los comentarios. Bonita fotografía de un bonito lugar. Supongo que el libro no te permitiríantocarlo, pero está al borde de la mesa y al borde de la foto. Quizá el libro un poco más arriba hubiese quedado mejor sin modificar el encuadre elegido.

Hola Jorge,

Cuando tienes amistad con el gerente de la fábrica, que además es fotógrafo y de los buenos, y para más inri forero, pues puedes tocar los libros que te de la gana y ponerlos en donde quieras, previo permiso claro. Tienes razón en lo que comentas pero para corregir las perspectivas hubo que sacrificar ciertas cosas. Tenía que elegir entre una u otra y finalmente me decanté por esto.

Gracias por el comentario.
Albert .

A mí me parece una fotografía estupenda, muy bien tratadas las luces y muy formal, con mucha profundidad, a lo que ayuda precisamente el libro en esa posición, y el borde de la mesa justo cerrando y haciendo de base es, para mí, la guinda.

Una luz y composición con el libro en primer plano estupendas. Muy chula. Un saludo.

Muy bonita de luz, y con ese libro que redondea la composición. Un saludo.

Ya estoy oliendo a anís nada mas ver la foto la cual queda magnífica con ese encuadre y luz. Saludetes

1 me gusta

Creo recordar que tú no andabas lejos.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Magnífica. Ya esta todo dicho. Excelente trabajo con la luz.

Saludos.

Me uno a los elogios,muy buena toma. Enhorabuena

Un saludo