Rompiendo

Hola,

El Pont de Petroli se presta a bellos amaneceres y aguas sedosas, aqui os dejo una toma con el agua no tan sedosa.

Salu2.
Albert .

7 Me gusta

Me gusta todo de tu fotografía, pero yo destacaría esa posición del sol justo entre las pilastras del puente. Las salpicaduras de agua son un buen detalle.
En lo referente al encuadre es todo tan evidente que no te comento nada.

Enhorabuena y un cordial saludo

El Pont nunca falla. Me gusta especialmente el agua rota (que no sedosa), con esas salpicaduras del agua.

Me parece todo un trabajazo… Me imagino que cerrarías tanto el diafragma parar tener las olas así, sin congelarlas del todo… ABrazos…

Si emilio… f/14, 1/40s, ISO 100

Celebro que te guste.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Nada mas abrir la foto me hiciste encoger los pies que ya pensaba que me mojaba todo,eso ya tiene su merito…la foto esta estupenda ,con muy buena luz ,un buen encuadre con la cámara bien baja y en el momento justo
Un saludo :wink:

Que guapa la foto, que digo foto, fotón! Le hiciste zoom supongo porque si no estarías ahora empapao de agua y salina chaquillo.

No, no hay zoom. Llevaba botas y un tripode bien calzado. Ah y buenos reflejos para salir pitando :joy: :joy:

Salu2.
Albert

Que valor tienes!

Lo mejor los reflejos para salir pintando… jajaja, es broma. Me gusta toda. Como dice el compañero, ademas de esperar hasta que el sol estuviera justo donde querías, la composición un acierto. Buen trabajo.

Saludos.