Nuestra Señora de la Asunción

Una toma un poco clásica. Órgano de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Briones (La Rioja).

El organo es una preciosidad, no sé si le hubiera dedicado una toma entera a él… Olvidandome un poco de lo que tiene alrededor. Ya que esas dos columnas laterales en vez de hacerme de marco me distraen un pelin.

Saludos.

1 me gusta

Hola Vicente,

Yo veo un buen trabajo. Es cierto que la balconada de la izda rompe un poco la simetría, pero ahí poco se podía hacer. Tal vez en edición podrías oscurecer un poco los laterales para dirigir mejor la mirada hacia el órgano. Por probar…

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo me quedo con la foto tal cual… sin tocarle nada… Abrazos…

1 me gusta

Yo creo que la foto está completa tal y como está. El organo es muy bonito y bien tomado en la foto, pero el techo y las columnas le aporta información sobre la ubicación que es tan importante como el sujeto principal en este caso. Para mí esta es una foto de un órgano en una iglesia.

1 me gusta

Muy buena esa iluminación y encuadre aunque con la apreciación de Javier también estaría bien, ese órgano es una maravilla. Saludos

1 me gusta

Me gusta, al como la presentas. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

La foto esta .uy chula como está incluso con el fuerte cintrapicado que nos refuerza la sensacion de empequeñecimiento ante li divino.

Pero también me gustaria otra más de detalle del órgano en sí, tomada más de frente, sin tanto contrapucado y corregida en perspectiva.

Claro que puede ser una toma imposible para un ciudadano de a pie, como ocurre muchas veces, si no

1 me gusta