Monestir Santa Maria de les Franqueses

Se trata de un monasterio formado por mujeres del siglo XII, bajo la orden de Sant Benito (orden del Cister).

Interpretación artística, aprovechando que se me aparecieron unos cielos tenebrosos.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Pues yo veo un resultado muy bueno, tanto el encuadre que la dota de un aislamiento, como la elección del blanco y negro.
Si tienes tiempo y ganas ensancha un poco la base del templo por la derecha hacia la derecha para terminar de corregir la perspectiva.

Salu2.
Albert .

Que bonita que te ha quedado.
Saludos

Si me ha salido un poco cabezona… Gracias por pasarte.

Saludos.

A mi me gusta pero me falta algo… no se… pero algo…¿Me puedes enviar el raw a mi correo (lo pone en mi perfil) con wetransfer?.. Abrazos…

Yo la veo estupenda.

Al verla me da la sensación como si fuese una panorámica, pero… llevando el 14, no creo. Me gusta el espacio que dejas delante, el momento del año con los árboles desnudos, me parece que apuntala la idea del Románico de ir a lo esencial. El cielo la termina de rematar y ayuda a llenar ese espacio.

Te ha quedado super chula. El tratamiento de blanco y negro estupendo. El cielo en su punto. Lo único… no sé si has corregido en exceso la perspectiva, el monasterio da la sensación de estar un poco cabezon; igual es cosa mía. Un saludo.

Gracias @cigronet, @juanlu por pasaros y comentar.

Olvide comentar que es una panorámica de 10 fotos con el 14mm. No tengo inconveniente mandarte los raw, pero es una pasada.

Tienes buen ojo, amigo.

Ese fue el motivo de hacer una panorámica. porque quería aislar el monasterio sobre el resto del terreno.

No la he corregido correctamente. Las panorámicas con angular son complejas de corregir la perspectiva.

Saludos

Entonces no lo mandes, jajaja… que no me llevo muy bien con las panorámicas…

Yo tampoco, jajaja…

Saludos.

Diferencia con los monasterios de monjes, me refiero al tamaño.
La foto muy bien con un cielo muy bueno. Saludos

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.