La Mary en el estudio

No es un estudio propiamente dicho, es una bajera que tengo y he aprovechado para hacer como que tengo un estudio :rofl: :rofl: :rofl:, con unos flashes y algun fondo de los “chinos”, así tenemos nuestro rincón donde practicar. Os pongo un par de ejemplos del anterior fin de semana:

Saludos.

2 Me gusta

Joe, que suerte tienes con “la víctima”… yo solo consigo que me pose “Shelba”, pero no más me echo la cámara a la cara, se pone a mirar para un lado… jajaja… Por otras fotos veo que la pose, sobre todo en la cara, queda rara con esa iluminación… Abrazos…

@anon58841987 No tiene ajustes locales el rostro, excepto un pelin los ojos para resalarlos, la iluminacion es una ventana octogonal de 120 a nuestra izda y algo elevado, un reflector a la derecha y una ventana de contra. :man_shrugging:

Si, eso ya lo veo, lo que me refiero es que le resalta un poco demasiado la nariz y no te queda natural, como en los otros retratos que pusiste…

1 me gusta

Ma pasa lo que a @anon58841987. Tengo de reyes unos flashes que cada vez que salen del estuche los candidatos a modelos salen corriendo…
Respecto a las fotos, la luz de recorte parece estár algo elevada en intensidad, supongo por lo que dices que será la ventana. Y la luz principal yo, para esta madelo, la pondría algo más cerca de la cámara para reducir volumen. Prueba un esquema con dos luces, una por encima de la cámara y otra por debajo, pero en el mismo eje de la cámara a ver que tal.

2 Me gusta

Me han gustado ese par de retratos y la Mary sin duda tiene gracia para posar. Sólo te diría que mires de darles un poquito más de aire por arriba. Un saludo.

1 me gusta