Atardecer con vistas

Desde el embalse de Arenas de San Pedro, Ávila, se puede dar un paseo muy recomndable, con unas deliciosas vistas…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/10.0 * 12.0 mm * 1/50 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

9 Me gusta

Conozco el sitio y tengo varias fotos de él con el encuadre mucho más cerrado. Esta tuya me encanta.

1 me gusta

Vaya foto jomío

1 me gusta

Buena composición, tonos y colores.
Un saludo.

1 me gusta

Valla preciosidad, patito incluido. Pero la guinda es la luz de la loma iluminada.

1 me gusta

Muy bonita luz. La presencia del pato le da un toque a la composición. Un sqaludo.

1 me gusta

Muy muy bonita, y se respira un ambiente muy interesante. Si que le bajaria un pelin el canal verde, pero eso a gustos. Lo que sí dan ganas de perderse un fin de semana por la zona.

Un abrazote Jaime.

1 me gusta

Has pillado un momento ideal en lo que respecta a la luz.
Esas diferentes tonalidades en los distintos planos son media fotografía.
Me gustan mucho los reflejos en el agua.

Enhorabuena y un abrazo

1 me gusta

Jodío, queía decir Jodío :joy: :joy: :joy: :joy:

La foto me gusta, sobre todo esa neblina tan bien captada del fondo. En cuanto a la composición, normalmente estas tomas ganan en presencia si se aprecia la línea de costa. Para otra ocasión, prueba una panorámica para traertela. Aún así ese primer plano le da profundidad e interés y te resuelve magníficamente la composición.
Lo que no veo bien conseguido es la luz, no por mala, sino por incoherente. En el reflejo tienes más intensidad que en el cielo y eso no es posible. En la costa de la izda tienes demasiada luz para ser un contraluz. Dale una vuelta a estos aspectos para conseguir naturalidad, siempre y cuando lo desees claro.

Un abrazo.
Albert .

2 Me gusta

Muy bonita, pero de acuerdo con @Atvjavi parece que alrededor del sol tienes tonos verdes que no pegan bien. Pero con tu permiso me la descargo tal y como está para mi colección de fondos de escritorio.

1 me gusta

Gran foto, creo que algunos consejos de @Albert le vendrían bien, pero es una foto muy guapa.

Saludos.

1 me gusta

Sobre todo ese fondo, con esa luz filtrándose, emociona… A mi me ha gustado mucho… De mayor quiero aprender a hacer cosas de estas… Abrazos…

1 me gusta

Te quedo una toma muy resultona ,esa neblina subiendo por el valle es una preciosidad ,para mi gusto dos cositas a intentar mejorar ,una la nube central que esta algo pasada de luz y la otra para mi mas importante ,es el corte de la derecha ,no deja de pedirme ver donde acaba ese agua
Un saludo :wink:

1 me gusta

Jajaja! creo que en un poste de la luz!! no te iba a gustar, gracias por pasar y comentar!

Que guapa y que bien nos muestra el sitio.
Tengo que verla en monitor mas grande.

Yo que soy un bruto, le quitaria medii dedo por debajo para darselo por arriba que el cielo va muy justo en la zona izda.

Aunque no es demasiado evidente, Albert tiene razon en que nos entusiasmamos con la edicion y muchaa veces creamos iluminaciones artificiales, donde los reflejos tienen mas luz que lo que los ilumina.

Pero el resultado puede ser iguakmente muy atractivo como es el caso.
Para darle mas coherencia es facil subir ligeramente el cielo y bajar un poco los reflejos.

EDITO:
en pantalla grande se ve aún más guapa y se aprecian mucho más los detalles, sobre todo en ese primer plano, donde en el monitor malejo veía muchos menos.

Se hubiera agradecido que la hubieras subido aún mayor de tamaño, se ha quedado en 1024 de lado y 450KB muy lejos del límite de 1,2 MB permitidos.

No sé si es que la subiste con mayor peso y te la reconvirtió automáticamente el sistema, que a mi me pasa muchas veces si no reviso el peso de la imagen antes de subirla.

1 me gusta

Solo felicitarte por tan estupenda foto.

Saludos

1 me gusta

gracias Fernando, la foto es posible que esté a 1024, le edite hace tiempo, ahora las subo a 2000, pero en flickr está a tamaño original

A ése tamaño está bestial.

Pero bribón, no nos dejes la mejor imagen para flickr, súbenoslas aquí a buena resolución.

Te arrepentirás cuando flickr suba los precios y tengas que cerrar la cuenta xD

1 me gusta

A ver esa galeria… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Una foto muy guapa. Relajante. Con detalles.
Pero me llama más la atención la parte del fondo y me sobra el principio dela toma. También bajaría las luces del reflejo para que no destaquen más de lo que debieran.
Vista en Flickr gana mucho.

1 me gusta