Ivette la violinista

Buenas a tod@s, mi primera foto de retrato en el foro y espero no se la última. Saludos.

3 Me gusta

Hola Paco, bienvenido al foro. Un retrato que a mi personalmente me gusta mucho, el fondo me encanta, y la luz tambien, me parece que eres un buen fichaje!!!

Enhorabuena. Saludos.

1 me gusta

Hola Paco, buen retrato. Lo tomaré como inspiración para fotografiar a mis hijas que también son violinistas.

1 me gusta

Bienvenido al foro Paco!
Espero que todos nos podamos enriquecer de tus aportaciones, igualmente que los comentarios te sean de interés o ayuda.

Lo primero comentarte la iluminación, me parece que ha dado un buen resultado, esa luz de contra perfilando suavemente la silueta y parece que has utilizado un octabox y un reflector en la parte inferior hace que las luces y sombras sean muy suaves, el fondo contribuye a centrarnos en la modelo.
Me imagino que la pose elegida por la modelo, hubiese intentado que cerrase algo mas su mano… bajaría un pelín las la luminosidad de esa mano en concreto y miraría los tonos magentas que parece que se han subido algo en la zona inferior.
Como es un retrato cuidado, hilando fino quitaría algunas pequeñas zonas blancas que aparecen en el vestido y alguna zona para perfeccionar con pincel corrector es un segundo… la expresión de la modelo dulce con esa mirada captada trasmite felicidad y seguridad en si misma a la vez… así que, en su conjunto me parece un buen retrato.

Espero que podamos seguir disfrutando de tu fotografía!!!

Un saludo,

1 me gusta

Me parece un buen retrato, sin duda. Solo le quitaría esos puntos blancos del vestido y la hubiera centrado un poquito mejor en el plano. Buen comienzo. Un saludo.

1 me gusta