Antequera

Me gusta mucho, me encanta la luz, tan sólo las baldosas quemadas, no se si la tendras con un paso de luz menor o dos, creo que seria muy interesante. Las texturas acojo…

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Otro que le gusta esta toma(s) de gran dificultad, al menos, para mi. Entiendo que el protagonista de la foto es la Iglesia, por lo que clonando el flare de la pared izda y viñetenado un poco ayudaría a dirigir la mirada mucho mejor.
El disparo al sol muy bien ejecutado, buscando el contacto de la pared, lo que hace que los haces sean más visibles.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buen marco natural que has elegido. Lo comentado por los compañeros para subir nota.
Mi experiencia con el sol de frente no es mucha, pero un diafragma muy cerrado y el sol lo más escondido posible provoca ese sol estrellado que es tan bonito.

Bonito foto

1 me gusta

Creo que habría escondido el sol detrás de la pared y medido en las luces más altas que quedan… Así habrías conseguido salvar la toma… abrazos…

1 me gusta

La composición lo que kas me gusta. A mi personalmente los flares no me molestan, mejor evitarlos si es posible, pero eso depende de la óptica, del ángulo de la toma, etc. y esos factores no siempre se pueden controlar por el autor. Sobre los rayos de sol, ya me he pronunciado en otras ocasiones… yo no los he visto nunca, mi cámara si. Sobre la ejecución de la toma, creo que yo habría escondido el sol y habría medido puntal sobre las baldosas y ya desde ahí… tu mismo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias chicos. Sois geniales :slightly_smiling_face:

Muy buena. Esos detalles están geniales y me gusta el contraluz y el protagonismo del sol.

Puede ser cierto como comenta el compañero que un diafragma menor le hubiera venido bien para conseguir un efecto más estrellado en el sol y ocultarlo un poquito más para que fuera un efecto más sutil.

Lo de la baldosas es cierto, es el único pero de la foto, que hay zonas bastante quemadas y pierde con ello texturas, igual aún se puede recuperar, pero seguramente habría sido necesariio un ahorquillado en la exposición.

Y la parte del frente de las paredes las habría dejado con un poco menos de exposición para resaltar el contraluz, resulta difícil de creer tanta luz estando en un contraluz tan marcado.

En cualquier caso una gran foto y lo mejor el encuadre y las texturas de ese primer plano.

Para ver los rayos del sol basta entornar los ojos y que las pestañas se interpongan en tu mirada.

1 me gusta

A primera vista me ha encantado, precioso ambiente

Un saludo!