Temporal en la costa

Os dejo esta foto a ver que os parece, gracias por anticipado.

1 me gusta

Yo diría que tiene una marcada dominante verdosa ,que si es buscada no digo nada…por lo demás me parece una bonita toma
Un saludo :wink:

Hola,

Espectaculo del poder de la naturaleza. Coincido en que la tonalidad verdosa y amarilla en algunos puntos, a mi juicio (que no suele estar muy 'payá´ :joy: :joy: :joy: :joy:), le resta naturalidad, y eso, en esta toma, produce una distracción que no creo que favorezca. El márgen inferior derecho está totalmente negro, prueba a ver si puedes sacar un migaja de detalle porque creo que le vendría bien.

Salu2.
Albert .

No voy a extenderme, me apunto totalmente al comentarios de @Albert.

Saludos.

Me parece espectacular el momento pillado de la ola rompiendo y expresa con toda fidelidad la fuerza de la naturaleza.

Pero no me gusta el tratamiento aplicado con esos tonos verde amarillentos tan exagerados.

Me sumo al sentimiento general, el momento es muy acertado, con esa ola rompiendo y la estela de bruma por todo el cuadro…
Con respecto al tono de la escena, lo comentado, creo que un balance de blancos ajustado le irá de maravilla y algo más de exposición en general, pero todo depende de lo que a ti te parezca mejor…
Que la fuerza te acompañe!


Que os parece esta versión, elegí el perfil de Fujifilm Eterna (Cinema) y el balance de blancos es a medio camino entre nublado (que así estaba el día) y lo que Capture One entendía que era la capture.
A mi la primera versión me parece más dramática.

Gracias Noal!

A mi me gusta más así, la veo más natural. El dramatismo lo puedes conseguir con mayor contraste, lo que creo que debería ser zonal, debes separar la ola del fondo y acenturar bastante ese primer plano, sin perder detalle en las rocas de la dcha.

Salu2.
Albert .

A mi también me gusta más así, si quieres darle un poco más de dramatismo, pues algo intermedio, pero sin que se note tanto que se le han aplicado tinturas, un poco más sutil.

Pero bueno, eso es cuestión de gustos.

La segunda muy guapa.
Esas crestas de las olas están muy bien captadas.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Me quedo con la segunda Fernando.

Saludos

Entre la primera y la segunda, yo también me quedo con la segunda porque los tonos de la primera me chirrían bastante. Ahora bien, el perfil Eterna de las Fuji a mí me parece muy poco contrastado, yo sólo lo uso para tomas con mucho rango dinámico para salvar luces y sombras en el raw pero luego suele precisar un poco de contraste en tonos medios para que no pierda demasiada fuerza, también algo de saturación (ya al gusto), no sé qué programa usas, porque para lo que te comento es necesario usar máscaras de luminosidad.