La caseta de pesca

Hola,

Antigua caseta de pesca en el lago de Banyoles. Todavía en uso como se aprecia en la caña de pescar de arriba.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Aciertas incluyendo esas ramas de árbol en el cielo. Me gusta.

Está todo bien pero, ¿no quedaría mejor, incluso con mejor luz, dada la hora y fecha, una foto corriente, en lugar de una larga exposición?.. Soy consciente de que querías simplificar el agua… Abrazos…

También la tengo. Luego la pongo.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Para mi es la pesquera más bonita e interesante del lago, la Marimon.
Mires por donde la mires queda bien y en este caso le has buscado un punto de vista muy interesante.
Los reflejos y luces me gustan. Saludetes

Perfecta

Coincido con Vereles en que el marco que has puesto ha sido una buena idea.
SL2.

A mi me gustan mucho los tonos, y los pirineos al fondo nevados, veremos esa sin la LE. Ha quedado muy coqueta… :+1: :+1:

Lo mejor el “enmarcado”. La caseta queda bien siempre. Es lo mas fotogénico del lago. El prodeso y tratamiento me gusta. No se, si en un lago le hace falta esa larga exposición solo para simplificar unas aguas de por si “tranquilas”…

Saludos.

Vengo de ver la otra, para gustos, pero yo me quedo con esta. Aquí el azul lo veo con más brillo y en general la veo más luminosa (es mera apreciación, no lo he comprobado en histograma) y a mi entender eso le va bien. El enmarcado es una chulada (aunque en la otra los patos introducen muy bien hacia la caseta) y, al menos a mí, esa larga exposición me parece que va de perlas, simplifica y aporta tranquilidad y resulta muy estético.