A traves de la gota

Os paso una imagen a ver que os parece.

Pues a mí me parece que le falta foco. Lógicamente debería estar en la reja, pero quizás por trepidación se ve borrosa. Por otra parte, si al título nos atenemos y lo que querías es dar importancia al interior de la gota, deberías haberte centrado más sobre ella con una óptica apropiada, pues a esta distancia resulta insuficiente. Un saludo.

Sí, Vicent tiene razón, le falta foco en la reja, pero la composción y la idea son buenas, sólo tienes que cambiarle el título.
SL2.

Que exif tienes??, Da la sensacion que la foto esta algo movida como dice @Vicent , alguna aberracion tambien le convendria quitar se me antoja. Por otro lado es cierto lo que comentan, no se si la distancia de enfoque minima de tu objetivo te permita acercarte mas o querias mostrar el fondo, Eso nos lo tienes que decir tu. La idea mola.

Saludos.

Estoy con @Vicent, una idea interesante, pero merece otras herramientas.

Saludos.

El punto de interés está en la gota y su refracción, la idea me gusta pero creo que hay demasiado tapiz y la gota pierde protagonismo. Saludos

Estoy con los compañeros… Está bien como ejercicio, así se ve las posibles desviaciones de un tema… ABrazos…

Gracias a todos por comentar. He revisado la serie y no hay ninguna mejor. Quizá para este tipo de fotos sería mejor un objetivo macro y acercar más la cámara a la gota. Dándole una vuelta os paso otra imagen con la misma idea.