Biblioteca Foral de Vizcaya

2 Me gusta

Uff… espectacular… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola compañero, una imagen que creo que transmite, ambiente nocturno, un pelin roto por el cartel pero que le dá ese toque de luz interesante a la toma, las verticales estan correctas, pero las horizontales la veo como un pelin caida, quizá sea Yo, que soy un poco maniatico con las reglas, pero me dá esa sensación. Y otro detalle es la pose de la persona incluida, no sé pero a mi me “saca” de la foto, donde veo gran interes es en los libros tras la cristalera, pero el personaje mirando hacia el otro lado me genera dudas, con todo mi cariño me la he descargado y he "tocado las horizontales y he girado a la protagonista, espero que no te moleste, si es así la borro. :slightly_smiling_face:

Igual queda un pelin artificial. Saludos.

1 me gusta

La modelo llama poderosamente la atención restándole protagonismo a la Biblioteca y a la vez dando a la imagen mucha mas fuerza comparándola con la misma imagen sin la persona. Pero al igual que @Atvjavi me parece que algo pasa con la modelo. Creo que hubiese estado mejor un poco más cerca de la puerta donde hay una mayor iluminación.
En cualquier caso una imagen muy conseguida.

1 me gusta

Aplausos por la dificultad de luces y sombras. El personaje de espaldas tiene su lectura. Entiendo la propuesta de @Atvjavi , pero dar la espalda a la biblioteca también tiene “su lectura”…

SAludos.

1 me gusta

El mérito de sacar partido a esa iluminación es mucho. La composición me gusta y además la presencia humana es todo un punto. Saludos

1 me gusta