Farruco a Fábrica

Os presento un trocito de Allariz, un precioso pueblo Gallego donde se come el mejor Pulpo a feira que os podais imaginar… Es una pano de 11 fotos tirada a f1.8 por el suavizado que produce esa lente (Pentacon 50 auto) a plena apertura, el resto de los exif Iso100 1/8000.

Saludos y Felices Reyes…

Ah, no os he dicho que el título es el nombre de ese local, es un restaurante.

1 me gusta

Pues te ha quedado verdaderamente bien el apaño.

Me voy a ir a buscar viejas ópticas, veo que dan un extraordinario resultado.
La panorámica es preciosa con esa luz y colores, la composición también es de la buenas.
Abrazos

Muy bonita. Una luz y color muy chulos. Y bien contrastatida, como me gusta a mí. Un saludo.

Me encanta ese “aire blando” y los tonos y colores. Magnífico trabajo.

Saludos.

Bonita composición y colores. Solo una pregunta, porque la panorámica? No podría haberse hecho de una sola toma?

Pues tiene su puntito… que le da un aire onírico… abrazos…

@Jasu @J.Rguez @vve @jofial @JorgeG @anon58841987 Muchas gracias por pasaros, Jorge, es una pano porque tenia una lente de 50mm, con una mucho más angular se podría haber hecho. Pero no disponia de ella.

Abrazos.

1 me gusta

Hola,

Yo la veo muy bien Javier. Parece que el Restaurante haga un enorme esfuerzo por no ser engullido por la naturaleza.

Salu2.
Albert .
PD. NO he comentado antes porque estaba jugando con los juguetes que me han traído los reyes porque he sido ‘mubueno’.

@Albert Gracias por pasar… No te disculpes, no siempre disponemos el tiempo que deseamos para pasar. Y lo de mubueno… Estos Reyes estan ya mayores y se equivocan con facilidad… :rofl: :rofl: :rofl:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: