Puerto pesquero de Esaouira

2 Me gusta

Me gusta la vista de ese puerto pleno de actividad, tanto de hombres como de animales. Otra foto buena. Un saludo.

Me gusta mucho la imagen, incluso con esos blancos sin informacion, creo que le quedan bien, lo unico por poner un pero, las gaviotas mirando a donde no tenian que mirar, lastima que no estuvieran hacia el otro lado y no al mercado…

Saludos.

:joy::joy::joy: Javi, las gaviotas pasan de posar para la cámara, les interesa más mirar hacia donde hay comida.
Saludos

Bueno, a decir verdad las gaviotas sí miran hacia donde tienen que mierar, que no nos olvidemos que tienenn los ojos a los dados como muchas aves y no tienen visión 3D frontal como nosotros, así que mcuhas sí miran por un lado a cámara y por otro al mercado.
XD

La foto está chula, me gusta la composición, aunque el tratamiento es como resulta habitual bastente personal, con muchas zonas quemadas de luz.

Pero es cierto que resulta muy interesante.
Me gusta.

Lo que mas me gusta la composición. Aunque ese mercado que se adivina, da para una buena sesión…

Saludos.

Me gusta mucho. Hay muchos elementos pero conforman una composición equilibrada. No se si alguna gaviota sobra para limpiar las zonas “vacias”.

La compo chula, pero el cielo parece algo “vacío”… ¿había neblina o algo así?.. Abrazos…

Hola,

Has sabido ordenar el caos. Me parece una composición excelente, un día al que has sabido sacarle toda la atmósfera. Me gusta mucho.

Salu2.
Albert .