Homo sapiens

¿¿¿¿¿-----???
Me gusta.

1 me gusta

Ostras Vicente, parece arriesgada la fotografía, lo que no le resta atractivo. Es inquietante y eso está bien. Expresa lo que creo que pretendías. !!!

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Quiero entender que el titulo es por las cavernas… Lo que me llama la atencion es el estrecho pasillo que se tiene que quedar entre tú y el vehiculo… :see_no_evil:, y encima una LE… Oooleeee…

Saludos.

1 me gusta

@Atvjavi, @anon51062195, he tenido cuidadín. Estaba fuera del túnel, en la acera. Asomé un poco la cabeza… lejos del paso de los vehículos. Un saludo.

1 me gusta

Pues si me juran que es el camino de entrada a un campo de concentración nazi, me lo creo.

Está muy bien ambientada. Si en vez de un coche actual llega a pasar algo más clásico, la acabas de redondear.

Me ha gustado, inquietante, sin duda.

1 me gusta

Desde luego que es inquietante este lugar.
Lo más difícil y lo que más valoro es la iluminación, pues te ha quedado muy bien. Saludos

1 me gusta

Que buen trabajo con la iluminación, el coche en movimiento le añade un plus. Y si, a mi me paso como @Atvjavi, vaya riesgo meterse ahí. Hasta que tu explicación ya nos tranquiliza.

Saludos.

1 me gusta

Una estupenda composición… buen ojo… abrazos…

1 me gusta

Vaya localización para una foto de halloween!! comparto la curiosidad con @ariznaf y si aparece un coche más clásico o uno de caballos…parece que al final de la curva aparece jack el destripador…

1 me gusta