Plata Mediterránea

1 me gusta

Para mi gusto las altas luces están un poco pasadas y el encuadre creo que funciona algo mejor cortando ese triangulo de arena seca ,el plateado muy bien conseguido
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias apañero

Ya se que las reglas están para saltárselas cuando sea necesario, pero la foto pide una línea de horizonte en el tercio inferior. El fotógrafo un poco más cerca del agua o un poco más agachado y algo más de cielo en la imágen.

1 me gusta

Salvar estas altas luces… tiene miga. Bien por el plateado del agua marina y un poco mas de dorado en el cielo del fondo. Pero eso va a gustos…

SAludos.

1 me gusta

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con el compañero.

Salu2
Albert .

1 me gusta

Salvar ese reflejo del sol en el agua a esa hora es, muuuuu complicao, por no decir imposible, pero es que tampoco hace falta, porque no termina de molestar, está ahí y es natural, porque se ha conseguido ese tono, que comentas y el brillo acompaña… La cosa es el reflejo de la arena, que te lleva la vista hacia abajo y ya te encuentras el triángulo de la esquina que te han comentado… yo también haría un reencuadre y me libraba de él…
Así, vas a descentrar el horizonte y creo que la escena queda más interesante, nah, te lo enseño…


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

jjjaajaja que buena!!

Gracias maestro

1 me gusta