Foto 4/22

Para no aburrir, cambiamos de puente… Este es más antiguo y caótico que el anterior… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola,

Estás de un original subido este año poniendo títulos jajajajajaja.
Es la que menos me atrae de la serie, y eso que está bien hecha. Me da la sensación de que se cae un pelín a la derecha y te has dejado alguna mota por el cielo. Creo que buscar una simetría con las farolas dentro del marco de la foto le hubiera venido bien.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Con lo bueno que soy yo en ese capítulo, una preocupación menos…jajajaj

Creo que tracé una línea en la orilla del fondo a la derecha y si, un per de motas, que por vaguería no limpio del sensor y que me acompañan siempre… igual es que ya nos hemos acostumbrado uno al otro, jajaja…

Para tomarla me baje a un embarcadero flotante para los piragüistas… y para hacer lo que propones me tendría que haber metido en el río…

Abrazos…

1 me gusta

Emilio, Yo no veo ningún problema en que te tengas que meter en el rio… :stuck_out_tongue_winking_eye:

La foto está bien editada, pero echo en falta las nieblas tan caracteristicas de tu zona… Y lo de las farolas tiene facil solucion si la clonas… :grin:

Un abrazo.

1 me gusta

Cuidao con Emilio, que es tan bueno con el tampón de clonar como poniendo títulos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Llamarte “cabrito” es quitarte años, ¿no?.. Que sepas que también se clonar…jajajaja… Abrazos…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me quedo con el tratamiento, estupendo byn, sobre todo en el primer plano y bajo el puente. Abrazos

1 me gusta

Lo que mas me gusta es el tratamiento en B&N. Yo la veo bien teniendo en cuenta que tenías varios ángulos que despistan para alinear la toma.

Saludos.

1 me gusta