Marco

Hola

A ver que os parece, aprovechando la escultura que había las he combinado.

Saludos

Salvador

4 Me gusta

Desde luego el marco elegido y la inclinación de los edificios le ha dado a la foto un punto de vista muy original. Me gusta también el juego de colores que nos presentas.
SL2.

1 me gusta

Me parece original y bien tratada.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita… por mi parte felicitarte… Abrazos…

1 me gusta

Ese punto de vista lo he visto ya en varias ocasiones, es muy curioso y funciona muy bien. Veo la imagen fria, aunque creo que queda adecuado.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentar.

Es cierto que es muy difícil encontrar un lugar / encuadre único en algunos sitios muy reconocidos. A diferencia de algunos otros encuadres, he intentado incluir dos conceptos fotográficos, el del “Marco fotográfico” y el del “Plano holandés” en la misma toma (Haciendo acrobacias contorsionistas :slight_smile: :slight_smile: que ya no estoy para esto, con mi maravilloso cuerpo flexible :rofl: :joy: :rofl: :joy:).

Saludos

Salvador

Me parece un ejercicio de marco interno muy bien resuelto. Creo que las diagonales que forman los edificios combinan muy bien con la curva produciendo un gran dinamismo. La luz también muy interesante, además de ayudar al circuito visual crea un ligerísimo contraste cálido-frío.
Imagino que por espacio (ya dices que la toma requería de ciertas acrobacias…) no has podido terminar de incluir espacio negro por arriba y ha quedado el marco al extremo.
Me gusta mucho.

1 me gusta

Hola Salvador,
Me gusta mucho el encuadre.
Tengo una muy parecida que hice tumbado en el suelo, pero como no es tan buena como la tuya y me da tanta “envidia”, no la subo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me lo imagino, en mi caso en cunclillas, con la espalda en diagonal hacia atrás y la cabeza para no caerme apoyada en el murete del suelo. La pasión por la fotografía hace que perdamos el sentido del “ridículo”, mas que nada por los paseantes :joy: :rofl:

Abrazos

Salvador

Hola compañero,

Así es, no me llevé el gran angular porque sinceramente, iba sólo a hacer ejercicios de “Plano Aberrante u Holandés”, y buscando el encuadre me metí en esta obra urbanística hueca, y al mirar vi algo diferente, luego me fui acoplando en el suelo, para encontrar el plano holandés y me quedaba justo, justo, por ello no puede darle más “aire” como indicas.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy chula y con un encuadre muy original. Yo le añadiría un pelín más de espacio por la parte superior e inferior. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Vicente por pasarte y comentar, cómo le decía a @Gilete no pude hacerlo mejor.

Abrazos

@Salvador me refería a hacerlo en edición, con la app que manejes. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por vuestras sugerencias.
Saludos

Te lo dije cuando la ví en 500 y te lo vuelvo a repetir, me encanta, me parece muy buena toma

Enhorabuena Salvador
Un saludo

1 me gusta