Luz entre la niebla

Era un día gris, salimos a dar un paseo. Los que estamos en el campo no tenemos grandes rincones que fotografiar, los paisajes son espectaculares y algunos con su arte y habilidad nos los muestran. Pero esos rincones, hay que buscarlos con la mirada, a veces aparecen y se muestran.
Un roto entre la niebla ilumino durante un tiempo este rincón y me lo traje. A ver que tal.

Saludos.

3 Me gusta

La encuentro bien compuesta y bien revelada, quizás un poco más de contraste la animase un poco más… abrazos…

Me gusta esa composición, que parece crecer hacia la derecha pero se mantiene equilibrada por la roca de la izquierda. En ese sentido no sé si un poco menos de espacio por la derecha ayudaría, quizás haría más estable un motivo ya estable de por sí.

Que bonita

A mi la mayoría de los paisajes en B/W no me acaban de convencer ,si acaso alguno minimalista ,pero la mayoría no ,esto no deja de ser un gusto muy personal ,lo que si me llama la atención es el corte del árbol por la parte superior
Un saludo :wink:

Gracias @anon58841987 @ericuchi, por pasaros y comentar.

Pues ambos llevaís razón. Podia ajustar un poco por la derecha para “cuadrarla” mas y le recorte, fíjate que ni me había dado cuenta, absorvido por rescatar los matices del piedro.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta