El paseo matutino de hoy

Para vuestros comentarios.

Creo que una medición de la luz más afinada te hubiera permitido obtener más detalle en las sombras. Un saludo.

Tengo esa imagen, pero me interesaba el contraste de la figura de Scooby ante el cielo del amanecer. La imagen propuesta está al limite del rango dinámico, con puntos blancos y negros. En la foto más clara el cielo sale quemado.

Claro, porque no mides puntualmente sobre las altas luces. No obstante, ante un desafío lumínico como éste, siempre tienes la opción de hacer un ahorquillado de varias tomas. Saludos.

En este tipo de imagenes si quieres obtener detalle en las luces y las sombras necesitas minimo 2 fotos para salvarlo. A mi la propuesta me gusta con esos perfiles y el color del cielo y el reflejo.

Saludos.

A mí las sombras sin detalle siempre me han parecido un recurso estético que, ocasionalmente, puede dar buenos resultados.
SL2.

Hola,

Pues a mi me gusta la propuesta tal como está. El tamaño de las casas y esa línea que parece una carretera desembocando en el perro, hace que éste parezca un gigante ante el resto de elementos y eso me gusta y mucho. Con más detalle en las sombras se perdería.

Salu2.
Albert .

Me gusta tal cual, con los elementos a contraluz silueteados en negro. Un saludo.

Fantástica :clap:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios