Foto 3/2022

A ver que tal… Seguramente hubiesen podido mejorar si las hubiese tomado con un trípode y pulcritud en la planificación, pero solo soy un tirafotos de fin de semana, que fotografía “al paso” con un 35 mm pegado a una cámara… Abrazos…

.

2 Me gusta

¿Son pajaritos?

Vaya rendimiento le has sacado al entorno. De las tres que dan para una espléndida serie, me sigue llegando la primera.
A mi gusto habria aumentado la densidad de las sombras Naaa, visto en otro monitor mejor calibrado, no le toco ni un pixel a la foto.

Saludos.

1 me gusta

Supongo que son palomas un poco encapotadas por el frío…

Vaya cuantos puentes hay donde vives… jajaja, no, es broma, ya veo que es el mismo. Pues a mi los 35 mm me encantan, cuando he tenido que salir con un objetivo es la focal que he elegido, ligera, polivalente… A mi me encanta.

La composicion no es la que más me haya gustado, pero las brumas sobre el rio me gustan como han quedado, el reflejo tambien es de mi agrado. La parte superior es la que no termina de engancharme, la que es muy oscura. Quizás habria picado un poco para buscar más reflejo y menos techo. O agacharte por continuar con las verticales.

Abrazo.

1 me gusta

Me quedo con el contraste de luces y sombras ya que el motivo es poco llamativo. Abrazo

1 me gusta