La Sagrada Familia (VI)

Aunque se que no ha gustado esta serie, voy con la última.

Pues a mi me gusta mucho esta.
Yo creo que más que no gustar, las has puesto en un época con menos visitas.
Siempre me gustan estos juegos geométricos.
Los tonos pastel son preciososos.

Por poner un pero: haberla sacado un poco más en la vertical del centro y así tener una simetría aún más perfecta.

Amen.

Los tonos pastel también me gustan, aunque me parece que eso, es mas virtud de las “calidades” de luz de la basílica, que ya son asi.

SAludos.

La has acribillado, pero con buen resultado… abrazos…

Te ha quedado preciosa, pero descentrada. Parece recomendable un corte por la derecha.

Personalmente no tengo el gusto de conocerla por dentro, aunque he visto muchas fotos con encuadre similares es un edificio que no cansa por la belleza que tiene. Las simetrias, como comentan los compañeros creo que son importantes en la foto que nos presentas, los tonos tamnbien son de mi agrado.

En cuanto a la serie, no siempre acertamos, es el riesgo que corremos los que subimos fotos… :man_shrugging:

Un abrazo Juan.

Parece el esqueleto de un animal. Lo de la simetría, sí, pero esta como todas tiene la marca de calidad de tus fotos. Un abrazo.

Como la anterior, de distinto ángulo y perfecta.
Saludos

Claro que gustan hombre y más sabiendo la naturalidad de tus fotos, los tonos y demás son sumamente fiables… es verdad el tema de la simetría en ésta, pero la suavidad de la luz es una delicia…
Que la fueza te acompañe!

Hala amigos. Se ha incidido mucho en el tema de las simetrías, tal vez porque no se conozca el interior de La Sagrada Familia. Ese interior es un universo de formas y luces tan maravilloso como apasionante, tampoco busqué esas simetrías, sino, mostrar humildemente ese portento de maravilla que es esta basílica. Gracias a todos por pasar y dedicar vuestro tiempo a ver mis fotos.

1 me gusta