Kuboa. San Sebastián. 2020

Mi visión de la escultura de Julio Le Parc en el edificio Tabakalera de San Sebastián.

Una imagen diferente y abstracta a la que es difícil sacarle mas de lo que se ve, solo recomendaría otra composición en donde la figura que más destaca no estuviera tan centrada. Saludos

1 me gusta

No conozco la escultura. He visto el vídeo del montaje y la próxima visita pienso ir a verla.

Es una imagen de kaos ordenado según la entropía de la realidad subyacente.

Que tal en B&N. ¿Color?

Saludos.

1 me gusta

No sabría como enfrentarme a estas tomas… Yo creo que el resultado es bueno… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @J.Rguez y @anon58841987 por pasaros y comentar.

Busqué algo de armonía en ese caso, y yo creo que una de las mejores formas de encontrar la armonía es con un centrado. También suelen proporcionar estabilidad, y a veces mucha, pero creo que en este caso el conjunto no pierde dinamismo.

Muchas gracias @jofial por el generoso comentario. Me has recordado a la noción de orden espontáneo. A mi también me sugería las imágenes que se utilizan para ilustrar el fenómeno Phi de la gestalt.

Últimamente hago pocas en blanco y negro, quizás por eso no me lo planteé. Aunque ya es prácticamente monocromática.

Me gusta, es diferente y estás un rato entretenido viéndola, lo que ya es bastante hoy en día con una foto…
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias, @ObiGwanKenobi.