Feliz y luminoso Año Nuevo

Bueno, hacía mucho que no subía nada, así que me he forzado a subir una primera foto del año, para desearos a todos un feliz año.

Este año por estos lares se ha despedido y comenzado con un magnífico y luminoso día, nada propio (en cuanto a temperaturas) para esta época.

Lo hemos disfrutado, esperemos que siga así de luminoso el año en otros aspectos.

Tras los consejos de calentarla y recortarla.

Feliz año también para ti.

1 me gusta

Para mi gusto, muy correcta… Abrazos…

1 me gusta

Feliz año!!

A mí estos paisajes con un revelado fiel a lo que se ve, me gustan siempre!

Una plácida y bien hecha vista del terruño. Que sea también un buen año para ti. Gracias y un saludo.

Muchas gracias, compañeros.
Sí, es una toma sin muchas pretensiones, sencillita.
Pero siempre me gustan las vistas desde la finca de Amaido.

Cuando salen estos dias tan luminosos, aunque a muchos no les gustan por ser los cielso sosos y los tonos un poco estridentes, a mi se me alegra la vista, será porque por aquí no abundan en exceso.

Bonita toma paisajista. Los mejores deseos para ti y los tuyos.

Saludos

1 me gusta

Feliz año Fernando, bonita postal, supongo que será donde por vives, que tranquilidad se respira, nada de agobios del trajín diario. Muy natural, pero no me puedo ir sin aportar algo, si la calientas un pelín??? :relaxed:

Saludos y buen dia.

1 me gusta

Ya quisiera yo, ya, pero no no es donde vivo.

Es la finca Amaido, en San Tirso de Abres, que regenta mi cuñada, con casona rural, camping, restaurante y agricultura.

Probaré lo de calentarla, aunque así creía tener un aire más invernal.

¡Me gusta el invierno! y los días fríos pero soleados (aunque no es el caso de este día).

1 me gusta

Feliz Año Fernando!!!

Yo la veo muy bien. Muy natural. Aprovecha estos días. Otra opción es pegarle un buen tajo por arriba.
Creo que la composición mejora al enfatizar la diagonal que generan las casas y ganar en una lectura más sencilla.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Calienta solo las luces, las sombras dejalas frias, pero un pelin. Yo en cambio soy de calor, tenia que haber nacido en el sur…

1 me gusta

Pues a ver qué, tal, tratando de seguir los consejos la he subido modificada.

Pues veo la segunda como con algo mas de luz, se nota en el pp, a mi personalmente me gusta mas oscuro ese pp, pero me quedo con la parte media de la imagen más calida… Ya lo siento… Dando tanto trabajo… :sweat_smile:

Pues sólo le he añadido tine a las luces… se ve que en algo afecta también al tono.

Esta segunda luce un poco mejor ,por lo menos bajo mi punto de vista
Un saludo :wink: