Anis del Mono

El mismo dia que estube haciendo fotos en el puente del petroli ,aproveche para hacer esta del anis del mono .Una casa ,emblematica ,de hace un monton de años .Seguro que mas de uno ,ha recivido ,en una cesta de Navidad ,algo de anis del mono.

1 me gusta

Hola Manitas, lo que más llama la atención es la distorsión de la chimenea, para después pasarnos a la farola, creo que deberías corregir las verticales, no se que programas usas en el Ps cuando editas la imagen tienes un comando que te la corriges automáticamente, pruébalo ganaras mucho. Otra cosa que veo entre la farola y el tejado de la nave una manchita, creo que puede ser una motita en la lente, mirando más en la parte superior al medio, también parece que tienes una manchita. Si me la encuentro cuando edito la foto, lo que hago es con el borrador mágico del Ps, la elimino, y solucionado, y después limpio la lente, o si es interior (que ahora no me viene a la mente su nombre jajaja) lo limpio.
En la cesta de navidad no recuerdo, pero en casa si había ese anís, a alguna copichuela seguro tome de más joven.
Abrazos.

1 me gusta

Es bueno el comentario del compañero.

Posiblemente si corriges la distorsión del angular pierdas un poco de foto e incluso de aire por arriba con la chimenea.

Merece la pena limpiar las manchitas de la lente con un par de pinceladas de photoshop rápidas.

Llama la atención la tonalidad anaranjada/amarillenta de la fábrica y suelo y el azul tan bonito del cielo, que ciertamente contrastan bien.

Saludos

1 me gusta