Pa amb tomaquet

Hola,

Un pan con tomate, típico aderezo para el pan que antiguamente servía para blandecer el pan duro. Con el pan acabado de hacer, como es en este caso, también está delicioso.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Ohhhh…que ricooo!

Espera que voy a por uno de esos, jajaja!

Muy bueno y muy sano además, Albert!

Bien conseguida la imagen, porque en una foto de producto alimenticio, si consigues que al espectador le den ganas de probarlo, es porque resulta apetecible,…lo cual es éxito total.

Natural de color, y bien colocados los elementos en la mesa.

Pues nada oye, cuando quieras, me dejo invitar :grinning_face_with_smiling_eyes: :sweat_smile:

Un besazo y feliz año!

Eso… a ver cuando nos convidas… Yo pongo el vino… o el cava… o el espumoso. Que ahora con las DO hay una cierta confusión/guerra/debate.

Saludos.

Sin duda está apetecible. Mándame unas rebanaditas por correo, que por aquí no hay forma de comer ese pan tumaca, los tomates de aquí no sirven bien para eso, te dejan el pan aguado.

Una foto muy chula, creo yo, aunque de bodegones ni idea.

Personalmente le daríia un poco de viñeteo, para cerrar un poco más sobre la rebanada y darle más sensación de tridimensionalidad.
Y daría un poco más de caña al enfoque de la rebanada, que en relación al tomate parece que destaca menos, con algo de microcontraste.

Un intento de lo que digo:

1 me gusta

Como abusas de los nuevos módulos para darle textura afilado y contraste… Buena propuesta.

SAludos.

Bueno, en realidad sólo he usado el balance de color (para el viñeteo) y el ecualizador de contraste (un poquito) sobre la tostada y un ligero contraste local.

En esta toma la tostada me lo pedía, porque teniendo mucha textura, parece que el tomate tenía más textura y detalle que el pan de la tostada.

Suficiente, para que mas!
Saludos