Puente del pastor

Cerca de Camarasa (Lleida) buscando al Sol, me fui encontrando paisajes singulares en días de niebla. Ya diréis si gustan.

Saludos.

3 Me gusta

Me encanta esa sucesión de planos que se va perdiendo, tiene muchísima profundidad. En un primer vistazo me preguntaba si se podría recortar algo por arriba sin que se viese afectada… por otro lado creo que ese espacio equilibra la primera rama, que al estar tan abajo funciona de base y sin ese espacio por arriba a lo mejor arrastraba al resto.

Estuve muy tentado por el formato 1:1, pero el ojo de buen cubero buscaba justamente lo que acabas de decir:

Saludos.

1 me gusta

Más de una vez he pasado en moto por esa zona subiendo hacia Andorra, me pareció preciosa por cierto.

De la foto, si juntas niebla espesa, rio y reflejos ya tienes medio fotón hecho, aunque me encantaría verla sin esa rama del pp, con un encuadre mas a tu izda, creo que daría un toque algo más miserioso a la imagen. De la que nos presentas, me quedo perdido buscando entre el medio plano y el fondo a ver que se aprecia…

Saludos.

A mi si, siempre algo en el primer plano da un buen sentido y profundidad a los paisajes de niebla… Los encuadres verticales siempre han sido mis favoritos… no se por que… Abrazos…

Sin la rama como te comentan también podría estar muy bien ,pero tal como la muestras a mi ya me encanta…muy buen trabajo
Un saludo :wink:

Uno de los propósitos era ese “misterio” que siempre lleva consigo la niebla. Gracias por comentar.

En cambio a mi me cuestan mas. Soy de visión binocular y eso me lleva a la horizontalidad, en la mayoría de ocasiones. Gracias por pasarte.

Gracias @Manu_el por comentar.

Saludos.