Gorliz

3 Me gusta

Vaya profundidad le has dado a la foto.

Saludos.

1 me gusta

Muy bien recogida esa luz de crepúsculo. La pareja paseante dimensiona la gran extensión playera. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Hola

Yo veo un primer plano excesivo. Me cargaba la mitad de la foto hacia abajo y degradaba el cielo. Me quedaba con la línea del mar de inicio de composición y línea de ayuda para recorrer la imagen, esos deliciosos reflejos y la parejita alejándose.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues me pasa algo parecido a mi vecino de arriba aunque con matices, el pp es muy bueno y me gusta, es lo bueno de las focales angulares, lo malo que tienen es que empequeñecen casi todo a costa de meterlo en la foto, así que hubiera tirado con una focal mas larga dando prioridad a los reflejos y el edificio, sería otra foto. Pero que conste que me gusta lo que veo, tambíen le metía mano a los tonos, hacerlos más cálidos en ciertas partes creo que funcionará también.

Saludos.

2 Me gusta

Muy buena composición Vicente!

Me gusta mucho ese tono oscuro azul del agua y como vamos ganando luz hacia los edificios del fondo.

Muy natural de colorido.

Ampliándola, como la otra, se queda justica de definición en la zona de los edificios.

Besos

1 me gusta

No se si has oscurecido o no el primer plano, pero es un poco excesiva la oscuridad para ser tan largo. En la composición, este puede actuar como contrapunto al edificio del fondo… En general destaca de forma agradable… Abrazos…

1 me gusta

A mí me gusta ese primer plano, creo que el recorrido que hay que hacer para llegar a él le da algo de dinamismo. Me encanta esa tonalidad fría.

1 me gusta

Hola Vicente,

No pasa desapercibida, Vicente, llama la atención, es verdad.

Le has dado dos tercios de la composición al mar y un tercio al edificio, allí donde parece que es la zona de interés, seguro que tienes tus razones.

Al hacerlo en “Manual”, se nota que necesitabas luz, te pedía luz, y la has obtenido por la obturación y por el ISO, pero si no la has hecho con trípode, habrás perdido definición y nitidez en el edificio, más que nada por el “pulso”.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Yo coincido con l@s que les gustan el degradado hacia la luz del fondo. Como pega: el alejamiento debido al gran angular y el formato vertical, pero me gusta, ¡que conste!
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios. La he vuelto a editar calentando la temperatura de color. @Albert al cielo ya le había aplicado un degradado, igual poco evidente. @anon58841987 al primer plano no le he aplicado ningún tratamiento para oscurecerlo; es una zona más sombría que la cercana al edificio. @anon51062195, quería situar el edificio y la pareja entre los tercios superiores para incrementar la sensación de profundidad y grandiosidad del arenal. La foto la hice a pulso pero con ayuda del estabilizador. Saludos.

2 Me gusta

Gracias Vicente por tu versión, la veo mejor, creo que también aceptaría una en byn., propuesta que te hago. Si lo ves inadecuado la retiro.

Saludos.

Salvador.

2 Me gusta