La Rambla de Girona

3 Me gusta

Guau!!!. Preciosa. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buenas, muy impactante la foto, con esos calidos y negros tan profundos, la verdad que le quedan muy bién, felicidades por el procesado.

Saludos.

1 me gusta

No se no ganaría con algo más de sutil detalle en los negros… abrazos…

1 me gusta

Buen momento el elegido, y una edición que llama la atención, la veo muy bien.
Abrazos.

1 me gusta

Me suele costar aceptar revelados que se escapan de lo que observaria un ojo humano, a simple vista. Pero aun con ello, me gusta mucho lo que trasmite la fotografía. Esos tonos sepias y esas luces del cielo me parecen fantástios.

1 me gusta

El tratamiento de color es lo que mas me gusta. A mi también me gustaría algo mas de detalle, en estas sombras densas. Pero es tu interpretación artística.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Gustos para todo el mundo… En mi humilde opinión creo que en la composición hubieras tenido que evitar el corte del banco por lo menos. En cuanto a la edición mi opinión es que tienes unos medios tonos excesivamente lavados, que quitan textura a las piedras y suelo, y unas sombras sin detalle y que, en el caso del árbol del primer plano lo único que hacen es tapar encuadre. Para minimizar toda esta situación creo que sería buena idea dinamizar la línea de fuga con algo más de luz. Eso ayudaría a recorrer mejor la toma.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Tiene muy bonita luz, pero los negros no tienen ninguna información y eso me despista. Un saludo.

1 me gusta