Las barcas

Hola,
Lo mismo que la foto anterior. Gracias !

3 Me gusta

Hola,

Una imagen muy colorida, con una buena composición. Yo la veo un pelín saturada, pero para gustos los colores. Me hubiera entretenido clonando algunas boyas y limpiando el paraje del agua, sobre todo las rojas que cantan demasiado. Eso le hubiera dado un aspecto más onírico a la imagen, sin tanta intervención humana. Las ramas de la parte superior izda, creo que no aportan nada, salvo distracción y hubiera sido mejor clonarlas, ya que conociendo la zona es imposible obviarlas en muchos casos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Sí que se ve algo saturadillo el tema, pero sin duda tienes ahí una buena foto que todavía puedes mejorar y sigues los consejos de @Albert. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias

Gracias

Me gusta la composición entendiendo que el objeto de la fotografía son las barcas. En ese caso hubiese centrado en encuadre sobre ellas recortando algo la parte izquierda.

1 me gusta

Parece como un HDR algo extremo, para mi gusto, genera imagenes espectaculares, aunque a veces refuerza algunos tonos irreales, Yo repasaba la transición entre cielo y montañas, a las barcas parece que estén iluminadas de este lado, siendo un contraluz, el agua y los rojos de la arboleda me parecen muy guapos.

Saludos.

1 me gusta