Atardecer en el estanque

Hola,
Hace poco que estoy en el foro. Me gustaría conocer vuestras críticas sobre esta foto. Últimamente pruebo algunas aplicaciones de mejora fotográfica y no tengo claro de estar en la linea correcta. Muchas gracias y buen año !

4 Me gusta

Las aplicaciones que aplican ajustes automaticos a las imagenes tienen ventajas e inconvenientes, como todo en esta vida, hay veces que quedan bién y otras no tanto, que aplicaciones te refieres???

También te digo que se aprende tanto comentando y fijandote en las fotos de los demás y preguentando como han hecho esto o lo otro que subiendo fotos esperando que nos las comenten. :blush:

Saludos.

Hola al foro. Seria interesante poder ver los datos exif de las tomas, asi podemos analizarlas mejor, al saber la hora, y los ajustes (objetivo, velocidad, diafragama…).

En cuanto a los programas, mi opinión es que todos sirven si los conoces y dominas sus opciones. Eso ocurre cuando llevas tiempo con ellos, aprendiendo tanto como sea posible. Lo peor es ir saltando de uno a otro y no acabas de centrar tu flujo de trabajo.

En cuanto a la imagen, ese rayo destaca demasiado y se lleva parte de la atención que debería llevarse el embarcadero del fondo. El resto de cielo, igualmente tiene excesivo protagonismo, bajo mi opinión.

Si la foto tiene un tema principal, un sujeto o elemento, deberíamos darnos cuenta inmediatamente al visualizar la imagen.

Saludos

Muchas gracias.
Es cierto que estoy en plan “pasivo”, esperando que comenten. La verdad es que el nivel de entusiasmo y actividad que he podido captar en Foro Ojo Digital es mucho mayor que el que yo dedico. Tambien reconozco que soy mas informatico que fotografo.
Las aplicaciones que uso, o mejor dicho “pruebo” son variadas, predominan las que llevan AI. Me gusta combinar, explorar, jugar con ellas. No aplico los ajustes automaticos en la edicion pero sí al tomar las fotos con el movil.
No soy fotografo. Solo me gusta editar fotos con el ordenador.

Saludos.