Ciervo volante

Aunque no es un macro estricto por el tamaño, ya que es un insecto de gran tamaño y la foto esta hecha con un objetivo normal, creo que es la sección donde mejor encaja. El fondo y la luz no es de lo más adecuado, pero caminando por Pirineos con la mochila no puedes entretenerte mucho. Ya iré poniendo más fotos de animales. Por desgracia es un insecto que cada vez cuesta más de ver. Teneís alguna imagen más del insecto en: Alta Ruta Pirenaica: Apendice 4: Fauna de la Alta Ruta Pirenaica

1 me gusta

Buen disparo, has eliminado bastante bien los dichosos brichos que suelen dar estos bichos, sobre todo a pleno sol.
Un abrazo y feliz año nuevo.

Una lástima no poder apreciar su tamaño real, que como comentas debe ser bastante grande, la luz, el fondo como dices no son lo que a todos nos gustaria en nuestras fotos, pero eso casi que nos pasa siempre… :see_no_evil: Gracias por compartirla.

Saludos.

Pues lo que tú dices. El bicho de por sí vale la foto. Aunque la luz realmente es dura.
Saludos.

Bonita foto Josemi. La pena es que una foto no puede trasmitir la fuerza y poderío de ese espléndido animal. Si alguno de vosotros encuentra uno, después de la foto, tratar de tomarlo con el pulgar y el índice por el torax, sin dañarlo claro está, y veréis la fuerza tan enorme que tiene en sus patas. Ponerlo después en la palma de la mano (es inofensivo) para que arranque el vuelo, es un espectáculo, sobre todo por el ruido, es como un cuatrimotor :smiley:. Una toma volando sería ya la repera.
Saludos y Feliz Año y buenas Afotos :smiley: