Atardecer en Tapia

Un atardecer en el faro de Tapia De Casariego. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

¡Uuuuuffff, qué bárbaro! ¡Vaya demostración de poderío! Para mi, fotón impresionante. No obstante, tal vez no hubiera dejado esas rocas de primer término con tanta claridad, por respetar la luz de ese contraluz de un sol tan bajo. Un saludo.

El paisaje se ve muy interesante por lo que pide más angular. Los tonos y pdc son muy buenos. Saludos

Buen trabajo. ¡Si señor!

SAludos.

Hola,

A mi me parece un trabajo excepcional, con un mimo superlativo en la edición.

Salu2.
Albert .

Me parece fantástica. Un detalle y luz excepcional. Un saludo.

A mi me parece magnífica como está.
Una vista además diferente del faro de Tapia, veo que te lo has currado buscando ubicación.

En cuanto a lo del primer plano, pues no sé si gustará más o menos que esas rocas sean más claras, desde un punto de vista artístico.

Pero es que lo son, en toda esta zona hay pizarras mezcladas con otras rocas, con muchas fallas y plegamientos y eso hace que haya unas más claras que otras, si se mira con detenimiento se ve el contacto discordante entre ambas.

Me parece fantástica ,mi más sincera felicitación.
Saludos

La foto me encanta, luces, sombras, PDC, y composición. Si fuera mía, solo la haría una cosa, la habría dado un corte por la parte superior, hasta hacer coincidir en el vértice izquierdo superior, la vegetación… cosas mías, así como esta me gusta.

Saludos