Monasterio de San Miguel de Escalada

Solo queda en pie la iglesia de ese monasterio mozárabe erigido el año 913 con materiales de otro templo de época visigótica y romana. Un saludo.

3 Me gusta

Muy guapa. Echo en falta ver entera la puerta que proporciona la luz. Un saludo.

1 me gusta

Holaaa, me parece que has aprovechado bién el lugar, y la luz disponible, se me ocurre un encuadre colocado entre el pasillo central, entre esas preciosas columnas buscando unas simetrias, eso lo sabrás mejor tú que has estado alli, en esta que nos presentas incluso un b/n creo que funcionaría, y te daría más juego a la hora de jugar con los contrastes…

Saludos.

1 me gusta

Yo la veo bien, con esa puerta a “medias”… me gusta.

SAludos.

1 me gusta

Un buen encuadre y luz bien tratada, siempre es difícil en estos lugares con grandes contrastes lumínicos, pero ha quedo muy bien. Un abrazo

Gracias @Atvjavi, @jofial y @J.Rguez por vuestra visita y comentario.

Pues la verdad es que hice algunas más, y tal como indicas, con el pasillo central y buscando simetrías, pero en honor a la verdad, no conseguí la nitidez suficiente como para considerarla y aquí la pongo para que la juzguéis también si queréis. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

@Vicent , No me digas por qué pero imaginaba que la tendrías… :grin:, Me gusta más, pásala a b/n que creo que es una candidata para ello, Yo lo voy a probar, a ver que me sale. :blush:

1 me gusta

¡¡¡que envidia de fotos y luz!!!.. Abrazos…

1 me gusta

Amén!

Saludos.

1 me gusta

La segunda me ha conquistado, con ese rayo de luz que entra del techo tiene un aire místico. Sí me parece que, a efectos de nitidez, quizá no llegue al nivel de la primera, pero no todo es nitidez.

1 me gusta

Pues a mí me gusta más la primera. Una luz y composición estupendas. Y la puerta entreabierta me genera expectativa… en espera de que en cualquier momento alguien asome la cabeza. Un saludo.

1 me gusta

Esa también es una lectura que a mi encanta y celebro que la compartas. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Pues las dos muy bien, aunque personalmente la segunda por los rayos de luz que entran, por el ventanal y por su disposición, de ambas me quedo con el control de la luz, pues no son lugares muy iluminados, y le has sacado muy buen provecho.
Abrazos.

1 me gusta

Pues yo no voy a elegir, me quedo con las dos, son diferentes además de preciosas.
Enhorabuena Vicent

1 me gusta

Gràcies, bonica y feliz año nuevo. Un beso.

1 me gusta

Igualment xic! :blush: