Otoño en Texas

3 Me gusta

Hermosa luz. De ser posible, aumentaría el espacio por abajo y recortaría por arriba para sacar al horizonte del punto medio; pero esto son matices de la composición sin base objetiva real. Por lo tanto, solo vale lo que tú dispongas como autor.

Hola,

Yo creo que el corte inferior no es una cosa subjetiva… la luz dura muy bien tratada y la composición con ese camino muy bien logrado.

Bonitos tonos también.

Salu2.
Albert.

Gracias por tu comentario y sugerencia; tienes razón, debí de ubicar el horizonte en una posición diferente y más estética.

Albert: Gracias por comentar.

A mi personalmente me gusta lo que veo, una imagen muy limpia por tonos y contraste que me traslada y me dan ganas de darme un paseo por ese precioso lago es esa temporada de otoño. A mi la composición me gusta.

Saludos.

Personalmente lo que mas me tira es la falta de base/suelo. Por lo demás una gran panorámica/paisaje.

SAludos.

Pues sí, igual pide las raíces del árbol de la izquierda (más suelo), pero lo demás es maravilloso.

Pues la veo estupenda, con un buen control de las luces y unos colores maravillosos.
Abrazos.

Gracias Atvjavi por tu comentario. Tienes toda la razón, es un lugar muy agradable y fotogénico. Está ubicado en un parque nacional al sur de Texas y aproximadamente a 100 kilómetros de la frontera con México, llamado Garner Park. Saludos.

Gracias jofial por tu comentario. Tendré que esperar a noviembre de 2022 para mejorar la toma.:grin:. Saludos.

Gracias por comentar, borjaori. En once meses ( si el COVID no se empeña en lo contrario :grin:), intentaré una nueva toma. Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario, Gustavo. Un saludo.

Vaya colorido! Un pelín saturado para mi gusto, pero muy agradable de ver!

Muy bonita la composición de ese trocito de naturaleza.

Un beso