Verdecillo

¡Buenas!

Por aquí pongo a este pequeño desde lejos, tirada desde un hide. Es una foto que tenía de archivo, en un principio la descarté, pero ahora viendo todas con tranquilidad, todas tienen su aquel, espero que os guste. Técnicamente, no es que sea gran cosa, por la nitidez, pero me gustó el contraste que forma el pajarillo con el fondo oscuro. Aprovechando para felicitar la Navidad, y un próspero año nuevo:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/180s
  • ISO: 560
  • Focal: 270 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

3 Me gusta

Esta chula, claro que sí, el pajarete destaca muy bien como dices…
Felices fiestas y porompompero año nuevo para tí también
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es verdad que le falta un poco de nitidez al ave, pero el conjunto es muy bueno. Una apertura menor te hubiera dado mayor profundidad de campo y quizás mejor definición del ave; o quizás fueron limitaciones del equipo. Saludos.

1 me gusta

Correcto @lguillermo_mx según los parámetros, y si hubiera tenido los conocimientos en el momento de tirar la foto, hubiera subido el ISO y aumentado la PC modificando el diafragma, pero es de archivo, de antes de aprender los conocimientos básicos. Habrá que quedarse con el conjunto, y el contraste del amarillo y el fondo oscuro :wink:

Slds,

1 me gusta

Pues esta bien como dices, y como indicas mejorable si lo hubieras hecho ahora, pero bien.
Felices fiestas y prospero año nuevo.
Abrazos.

1 me gusta

Que cosa tan bonita!

Muy bien editado…texturas en las plumas y coloridos me encantan…parece que se pueda sentir lo suave de sus plumas. Para mi no le falta nitidez…o será que no lo aprecio…

Las pequeñas ramas que salen arriba y abajo de la rama principal ayudan a ver lo pequeñito de nuestro protagonista.

Fondo suave y limpio, muy correcto.

Buen trabajo.

Besos

1 me gusta