Paseo del perro

A ver que tal. La luz es la típica cálida casi de tormenta, aunque no llovió… Abrazos…

.

.

4 Me gusta

Hola Emilio, me gusta mucho la composición de esta foto. Me gusta como has roto la regla de la mirada. Respecto al revelado, estoy en proceso de aprender para ayudar.

1 me gusta

La correa que une a la persona con el perro, hace que esté sea el centro de atención, restando importancia a que el hombre quede tan próximo al margen derecho. El B&N, también me parece muy bueno. Un saludo.

1 me gusta

La veo llena de detalles, sin embargo ninguno me distrae sobre otros y, aunque sí es cierto que el perrito tiene cierto protagonismo, puedo contemplarla en su conjunto y disfrutarla. El revelado me parece “una pasada” que dirían ahora.

1 me gusta

Si alguien tiene dudas sobre que es una imagen con luces complejas, aquí tienen una muy interesante.

Me parece un gran trabajo, amigo. Por ponerme quisquilloso, lo único que me cruje un poco es la iluminación tan clara del arbusto/hierba baja detrás del puente. La iluminación en general se paree a una toma en IR, que no es, pero esos tonos tan claros me despistan. Aunque le va bien para destacar la valla de madera.

La rotura compositiva es de manual, y la mirada del perrito devuelve equilibrio a la toma. Los “pesos” de los elementos están equilibrados, tanto en luces como en sombras. si alguien usa el método del desenfoque para la visión perceptual podrá comprobarlo.

Una maravilla.

Saludos.

Si, a mi me pasa lo mismo que a ti… Habrá que ir investigando estos puntitos…

La mirada del perro me parece crucial para terminar de equilibrar el conjunto, aunque el trozo de puente de arriba a la izquierda y el arbusto ya compensaban, creo, lo ajustado del hombre al encuadre.
El revelado es una auténtica gozada, cada hoja se distingue perfectamente de la de al lado, cada piedra, etc. pero a mí me el resultado final me transmite una especia de horror vacui: mires donde mires hay detalle y hasta me abruma un poco, incluso a pesar de que la mirada del perro sirve de anclaje.

1 me gusta

La luz era contrastada y yo me he dejado llevar por conservarlo… y puede ser un error… igual hubiese sido mejor haberla copiado con mucho menos contraste…

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y el momento con la mirada del perrito. El blanco y negro también está muy chulo, aunque como comentan los compañeros, en algún punto igual tiene un pelín de exceso de s luces altas. Un saludo.

1 me gusta

Esa mirada del perro borda la foto jejeje.
Fantastica edicion como siempre.

Saludos.

1 me gusta