Carretera del Doll

Pues una salida para escapar de la niebla nos salieron algunas tomas aprovechables. Como diría el compañero @anon58841987, me he querido traer la suave luz del contraluz… A ver que parece.

Saludos.

2 Me gusta

Con que poco haces una gran foto… todo es luz… Felicitaciones… abrazos…

Hola José,
Momentos como este donde se unen los elementos no hay muchos, un cielo, negro con luz en zonas y con el añadido de la niebla. Fotografía difícil (Al menos para mí), parece mentira que con un cielo tan negro hayas conseguido esa luz reflejada.

Yo la veo bien, (Como siempre la edición es muy personal, ya sabes :wink: ), pero me he pasado un tiempo mirándola y los detalles, como la carretera y me ha gustado.

Saludos

Me gusta por el contraste que genera la carretera a contraluz, si las formas de la carretera son interesantes, salen unas fotos muy curiosas. Buen ejercicio de luz. En este tipo de fotos es muy facil quemar el cielo debido al gran contraste que generan las nubes, pero se ve bién.

Saludos.

Sólo mejor en B&N.
SL2.

Para evitarlo uno aprende del estilo y maneras del amigo @anon58841987.

SAludos.

Pues es una buena candidata, pero mira que estoy convencido que se pierde “ambiente”…, aunque esto es muy personal.

Saludos.

Desde luego tiene una luz muy bonita. Quizá un encuadre un pelín más cerrado… La carretera tendría más fuerza. Es mi impresión. Un saludo.

Me imagino que la hicistes en moto …???
Saludos

Gracias @AMaC por pasarte y comentar.

Pues no. Estaba de ruta (en coche) con mi pareja, para escapar de esa niebla gris, pesada y fria… Gracias por pasarte.

SAludos.