Huarte

Os presento, mi pueblo Od, Od mi pueblo… :grinning_face_with_smiling_eyes:

Saludos.

3 Me gusta

Unos bonitos colores y buen control de luces. El halo del cielo valdría la pena quitárselo.
Un saludo.

Bonita vista del pueblo, la verdad es que se ve estupendo… Estoy de acuerdo con el compañero en el tema del halo del horizonte, poco más…
Que la fuerza te acompañe!

El rey del color… bonito momento captado y editado con mucho gusto… abrazos…

Encantado Od, aqui otro mas, amante de las fotos. Bonitos colores.

Saludos.

@victopez @ObiGwanKenobi Con lo bonito que es el pueblo y os vais a mirar al fondo??? Jajaja, Gracias pareja por el aporte, un abrazote.

@anon58841987 El Rey del color se llama J. Maria Garcia Flores, un antiguo de aquí, que ha escrito el libro “La teoría del color”… Ese si que es el Rey… Pero gracias por el comentario, un abrazote. :wink:

@jofial Gracias compi… :relaxed:

Si, lo conozco, sigo su trabajo…

Juega en otra liga… es un gran artesano del color y un gran fotógrafo.

Saludos.

Por supuesto, hasta se los inventa…

Buena perspectiva de Huarte y con bonitas luces aunque le has apretado las tuercas a los naranja. Abrazos

Bonita vista del pueblo y tonos unos preciosos muy de mi gusto

Un saludo!

Mucho gusto Huarte! Un placer! …aunque creo que ya nos conocemos un poquito…jejeje…sobre todo por el Centro Comercial Itaroa que tenéis al lado :sweat_smile:

Muy guapa la luz Javi!

No se me ocurren peros que aportar…bueno si, que nos podrías haber puesto una fechica o algo con la ubicación de tu casa…y ahí plantamos la próxima kdda de OD, jajaja!

Bonito cielo del atardecer y muy logradas las luces en general en toda la escena.

Besos

@J.Rguez , @Cristina1 @hera , Muchas gracias por pasar y comentar, Marian, pues se ve medio Itaroa desde ahí, y casi casi mi casa, la tapa ese precioso Roble que sobresale por la parte de abajo a unos 4 cm del borde la foto en pequeño y 10 cm con la foto en grande. Y esa KDD molaría un web… :muscle: :muscle: Abrazos y besos…

1 me gusta