Retales de mi vida, fotos a contraluz (3 fotos)

De una canción del grupo el Último de la fila (Insurrección)
A ver que tal:

Saludos.

1 me gusta

De la primera, aprecio la luz; de la segunda, el encanto de la propuesta; y de la tercera, la composición, ese arriesgado equilibrio entre el agua y las flores.

Por lo menos investigas sobre encuadres menos convencionales… .Mi favorita la primera… Abrazos…

Para mi, la tercera. como de algo, que pudiera ser anodino; has logrado con la sencillez del agua y las flores una gran composición.
Saludos

Me gusta el grupo y la canción, las fotos me quedo con la tercera también, la primera los cortes no los veo, la segunda un poco más cerca y en la composición el ciclista y el velero solos creo que ganaría en interés, y de la tercera el chorro vertical con las flores creo que casan bién.

Saludos.

Gracias @tascon, @anon58841987, @tascon, @Atvjavi por pasaros y comentar.

Saludos.

Yo soy más de Sabina, pero de las fotos, tambien me gusta la tercera. Además me gusta porque has sabido ver una foto donde posiblemente otros verían una flor en una fuente. Bravo.

Pues a mí, que me gustan mucho las fotos, no me parece que tengan unas composiciones tan raras… La primera los cortes no me parecen tan agresivos, lo ajustado por arriba se justifica por lo ajustado por abajo del reflejo hasta el borde, al mantenerse (más o menos) la proporción no resulta desequilibrante. Y se recorre bien con la linea que forman los reflejos en el agua.
La segunda la compraba mejor sin el ciclista, solo con el barco (al que lleva la línea clara de la arena) enmarcado entre las matas. Y la tercera, tienes las flores a un lado arriba de la composición y su peso me parece que se equilibra con el chorro de la izquierda.
Quizás lo más curioso sea el hilo entre las tres, esa presencia del agua, que hace que siendo bastante diferentes no choque verlas juntas. Bueno eso y el tratamiento respecto al color que sueles mantener uniforme en todas las imágenes que presentas.
En resumen, que me han gustado. Y la canción también.

Gracias @JorgeG por tus comentarios.

Gracias por verlo. Sinceramente no lo había visto así. Celebro que te gusten.

Saludos.

1 me gusta