De piedra y nubes

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta la textura de las piedras, apoya la sensación de antigüedad. Al límite las zonas mas densas de sombras. Curiosa la hora escogida, quizá por la orientación del campanario.

Saludos.

1 me gusta

Original composición Emilio, la edición te permite ver detalles y texturas, aquí, allí, pero la perspectiva no la acompaña, el efecto se ve extraño.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

A veces hay que arriesgar y usar el “plano holandés o aberrante”… por cambiar… ¿en que hubiese ganado si utilizase un encuadre convencional?..habría perdido bastantes nubes, que definían el momento… Abrazos…

1 me gusta

Muy buenas Emilio.

El tratamiento es muy bueno, las perspectivas, se merecen otra oportunidad, y si quieres preservar el cielo, tiras dos. o tres o las fotos que necesites… , pero la sensación de inclinación es evidente. Hacer la fusión de tomas no cuesta mucho rato. Y la satisfación personal es enorme.

Feliz Navidad artista. :relaxed:

1 me gusta

Hola,
Te entiendo pero en el plano holandés, la inclinación es uniforme en toda la imagen, pero en la que nos muestras, yo aprecio que la pared y los balcones no guardan la misma inclinación, en referencia a la iglesia.
Abrazos

1 me gusta

siempre puedes combinarlo con alguna línea perpendicular que le de estabilidad o en la que se apoye…

1 me gusta

El b/n está estupendo con un detalle en las nubes y piedra fantástico…
La perspectiva no me termina de convencer, pero bueno, si tú la ves bien, pues bien está, en mi opinión se ve rara al fijar una linea vertical y la otra quedar con una inclinación tan acusada…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta