Héctor en byn....2

Puse una toma similar en color… pero quería evolucionarla a byn con mi sistema autorevlado raw… Perfil general adobe byn azul, rojo tonos medios y verde altas luces… abrazos…

.

1 me gusta

Otra con luces complejas, más reportaje que retrato…

.

Esta última, también con luces complejas, más reportaje que retrato formal… o un retrato sobre la marcha, sin preparar, con un quietó “ahí” para la foto… sin más…

.

Esos días, lejanos de baño en el río, como los echo de menos, por favor que vuelva el verano yaaaaa.

Me encantan esos momentos, supongo que el peque será de tu estirpe, porque los fusilamos a fotos, jajajaja, y como nos aguantan. Muy bién salvadas esas luces, y mejor trabajadas las sombras Emilio. Con que lente estan hechas??? y que apertura??.

Abrazotes.

Están puestos los exif, pero la primara a f2,8, la segunda a f7,3 y la tercera a F3,5. Están hechas con un tamron 35 1,8

Pues discúlpame porque no sé encontrarlos. :man_facepalming:, y mi pregunta es porque creo que vienes de la era analogica no?? Y no sabía si usabas una lente manual antigua, que para estos casos funciona genial, y no quiero decir que ese vaya mal, ni mucho menos, no lo he probado pero tiene una pinta estupenda. Un abrazote.

En FF uso un 24 mm nikkor antiguo serie D, un 50 am, más antiguo y un 85 1,8 también de la serie D, de mi época analógica… Modernos ahora solo tengo un 35 1.8, que por distancia mínima de enfoque y estabilizador me encantan, amén de los recubrimientos antireflejantes que hacen que gane hasta 1 diafragma, junto con la menor pérdida de luz interna y un 150-600 de tamron, que casi ni uso… Siempre fuí de pies y cálculo más que de zoom… pero como soy un tirafotos de fin de semana, me lo puedo permitir… Abrazos…

Como tu bien dices son momentos complicados llenos de luces y sombras… cuando apuesto por retratos intento que el modelo destaque del entorno, y en estas imágenes es como si estuviese integrado, es decir, el fondo tiene bastante contraste y quizás le resta dar prioridad al modelo, no se… es la sensación que me da, el blanco y negro que has probado es bonito con una alta gama en la escala de grises, intentaría añadir edición por luminosidad en diferentes capas por zonas, para ir dando justo la luz que requiere… las poses me recuerda a mis hijas cuando le digo que le voy a hacer fotos, es como demasiado posado, que difícil es hacer ese estilo donde interactúan y uno es capaz de lograr sacar esos momentos, creo que pocas veces lo consigo… espero haberte ayudado… abrazo!

1 me gusta

Esa era la idea exactamente, hacer una prolongación entre entorno y el niño… si no, sin ningún problema, podía haber hecho una edición diferencial… Abrazos…

1 me gusta