Momentos Churrerías Lucía II

Hola,

A ver qué os parece, sigo con las prácticas del 50mm. y cerquita :slight_smile:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Imagen natural como la vida misma. Esas personas que trabajan para que otros podamos disfrutar, vaya mi agradecimiento.

1 me gusta

Solo corregiría el Wb… Lo demás muy bien… abrazos…

1 me gusta

Yo la calentaba un pelín, incrementaría la luz en los medios tonos en la parte derecha de la foto para aumentar la sensación de humareda y cortaría por la derecha hasta el segundo pilar, me da la impresión que tiene demasiado peso. Con tu permiso me he permitido la reedición. Un saludo.

El encuadre lo veo estupendo, muy buen momento, aunque veo que ya han cambiado los palos el churrero, ya no son de madera como los de antes, sino metálico con su mango.
Lo que que si veo extraño el ambiente azulado, pero por otro lado veo blanco el mango de la maquina de la masa.
Abrazos.

1 me gusta

Me gusta. Aquí te dejo mi interpretación:

Saludos.

Hola compañero,

Gracias por tu tiempo, recorte y sugerencia. Entiendo tu propuesta y la consideraré para alguna ocasión.

Saludos.

Salvador

Hola José,

Interesante edición, gracias por tu tiempo y propuesta.

Mi fotografía, es un ejercicio para configurar la cámara en tungsteno frío, con doble interés, la propia de la frialdad (azul) de la escena nocturna y la de incrementar el complementario, (RGB Azul y rojo -guirnaldas).

Me he quedado a medias, la verdad, porque me esperaba más radicalidad, pero voy a seguir probando.

Tu propuesta equilibra, que es lo lógico, es normal, por eso esta chula.:wink:

Abrazos

Salvador.

P.D. José, buscaba conseguir algo así, mira y dime si sabes cómo conseguirlo. Un abrazo. 500px

Hola @anon51062195, a mí también me interesa ese tipo de edición (efecto neon) He encontrado lo siguiente Cómo crear el efecto neón, o efecto cyberpunk, con ayuda de Adobe Photoshop Un saludo

Se me ocurre algo así.
Jugando con temperatura de color y matiz. Eso lógicamente cambia colores (el jersey y las guirnaldas).

Saludos.

Hola @vve , magnifico tutorial de Photoshop, la verdad es que te guía bastante. voy a probar con algunas imágenes nocturnas que tengo, a ver que tal, busco la configuración de la cámara antes de hacer la fotografía.

Conocía (En el curso que presencial que estoy haciendo, a ver lo que dura con el Covid) que en el momento de hacer la fotografía, si configuras en el WB los ejes hacia fríos (ya sabes los ejes que aparecen hacia fríos, cálidos, y RGB) al hacer la foto generalmente potencias el complementario, los naranjas salen más saturados (en el caso de azul) y así sucesivamente. Con esta idea en mente, hice la fotografía, pero no llegué a la que quería. pero aún esta el reto, el reto de Katy :slight_smile: 500px

Te animo a que si te parece bien, puedas probar a ver que tal sale. Esta Katy de 500px es una crack. !!!

Hola @jofial (José) , Algo así era lo que buscaba, con ese humo azul, algo como las de Katty, mira : 500px , pero manteniendo los colores, por eso en los editores de Adobe, (Photoshop o Lightroom) puedes hacer que los colores (Jersey de ella) no cambie de color sino potenciarlo, no sé si en “Darktable” (Creo que editas con esa herramienta) se puede hacer. Muchas gracias José, te has acercado a la idea.

Un abrazo a los dos, me parece fenomenal que estéis ahí, porque vuestra ayuda es genial :slight_smile: :clap: :clap: :clap:

Bye Salvador.

1 me gusta

La veo bastante bien, corrigiendo el balance de blancos y recortar un poco por la derecha donde acaba esa tabla del mostrador queda ese hueco quedaria genial.
Saludos.

1 me gusta