Sol matinal de invierno

Soy tan malo con los títulos como con las composiciones, jajajaj… A ver que tal… abrazos…

.

1 me gusta

Pues al composición no es mala; hubiera sido deseable coger algo de la curva de la acera por la derecha o suprimirla por completo, llevando el sol un poco más al centro, pero todo esto es una minucia. Sobre todo, porque en esta imagen lo que priva absolutamente es esa fantástica luz. Estás hecho todo un domador de soles (parece que también ayuda la escarcha o lo que sea).

1 me gusta

Si te fijas donde da el reflejo en la acera, de la que me aprovecho con su superficie helada que reflecta bastante, este tiende a llevar el deslumbramiento hacia la derecha, fuera de la cámara… De haber puesto el sol en el medio, se me hubiese deslumbrado la óptica y no habría podido domesticar el RD en la edición… Abrazos…

La luz y texturas son impresionantes.
Sobre la composición, pues a mi me sobraría un pelín por abajo, y me falta un pocopor la derecha, que esa linea del borde de la acera acabara más en la esquina de abajo y no haber cortado tanto el árbol.

También me falta algo que “justifique” la toma, algo que nos saque de la uniformidad de la imagen y en lo que centrarnos.

1 me gusta

Decía solo “una miajica” Por lo demás, insisto, ¿quién va a preocuparse de la composición con una luz tan portentosa?

1 me gusta

Pues a mi me encanta. Conicido con @ariznaf un poco mas de árbol (exactamente algo de tronco que cerrara por la derecha) sin variar demasiado el ángulo de la toma, para no perder las fantásticas texturas. Pero eso dicho desde una silla caliente tomando una cerveza y sin estar ahí ni conocer el lugar… vamos mejor calladitos que estamos mas guapos. :wink:

SAludos.

1 me gusta

Estoy con el comentario que hace el profe @ariznaf

Saludos.
Felices Fiestas

1 me gusta

Otro que se apunta a las felicitaciones por la luz… Para mí, sin duda lo mejor de la toma.

Un abrazo Emilio.

1 me gusta

Hola,

La composición camina hacia la luz, de la oscuridad a la luz, la instantánea me permite viajar por la misma, me gusta por ello.

La luz, es el motivo, es el porqué, es,…. La fotografía.

Y digo, que es la luz y no el círculo solar, sino, sólo la luz.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La composición está cerrada con la segunda farola, mostrar el árbol llevaría a querer mucho más por ese lado, haciéndome problemático el control de la luz, como ya expliqué por deslumbramiento… Lógicamente, como ya exploré esa posibilidad, se lo que comento…porque me imagino que todos, en ciertas situaciones, solemos tirar distintas variantes para quedarnos con la que más nos convence…
Abrazos…

No voy a comentar nada acerca de la composición, ya has hecho tus aclaraciones.
Bonita camino hacia la luz

Un saludo

1 me gusta

Has estado valiente encarándote al astro rey, y has salido triunfador. Las texturas de la acera y el reflejo son la foto. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta