Interior catedral de Cuenca

Muy bonita. Me gusta el contraste de las zóna cálida anterior y más fría posterior. Los juegos de luces de las vidrieras me parecen muy llamativos y bonitos. Quizá el recuperar las verticales (en lacolumna de la izquierda) podría mejorar un poco la imagen.

Unos bonitos reflejos de las vidrieras. Lo comentado por Jorge de corregir un poco las verticales. Yo quizás también la oscurecería un poco, y borraría los pequeños objetos que se asoman por la parte derecha . Un saludo.

La luz de esas vidrieras dan juego y contrastan con el monocromo de la zona donde se reflejan.
Es una de mis esperadas visitas, Cuenca.
Me gusta la toma

La luz es lo mas espectacular. Por lo demás lo que digan los compañeros.

Saludos.

Como comentan los compañeros, hay que tener cuidado con las verticales, o bien perpendiculares del todo, o mejor todavía, inclinadas hacia dentro un pelín en la zona superior para crear una perspectiva infinita. No se si has podido tomar o no la foto con trípode, pero siempre hay que localizar las luces más altas y construir la foto desde ellas. El WB es crítico en estas construcciones para darles credibilidad… pudiendo, no está de más usar una cartulina blanca o tarjeta de gris en alguna toma, para luego calcularlo… Abrazos…

Preciosos tonos d elas vidrieras.

La divergencia de esas verticales es evidente.
Y también tiene un tono general un poco verde-amarillento que creo que conviene corregir y algunas zonas quemadas o al límite en los brillos de las piedras que tal vez no estén realmente quemados en el original.

El tratamiento ha dado un resultado un poco suave en las texturas, creo que se podría sacar más texturas, aunque tampoco me desagrada y puede ser buscado.

Me llama la atención la diferencia de tonos de la piedra, supongo que debido a la luz de algún ventanal que las deja tirando a verde-amarillas que comenta @ariznaf. También veo que las altas luces estan recuperadas, aunque no en su totalidad, y esas zonas ya no son salvables a no ser que las clones… El consejo de Emilio es totalmente acertado, cuidar las luces altas y construir a partir de ahí. Por lo demás, la catedral es una preciosidad y esos reflejos de los ventanales ya merece la pena la foto.

Saludos.