Selma (I)

Se trata de un pueblo abandonado de Tarragona que tiene como curiosidad que pertenecia a la Orden de Templo. Fue abandonado hace bastantes años y sólo el campanario de la iglesia resiste en pie. Resto de imágenes y texto en: Pobles abandonats de Catalunya: Selma
Podeís utilizar el traductor, aunque el catalan se entiende bien.

Creo que ya lo he dicho, pero esta serie es magnífica, como trabajo de rescate de ese olvido.

Saludos.

Continuaremos con ello. Un abrazo

Este tipo de motivos tienen “carácter” para ser explorados con luces complejas o byn…Si no lo haces en el futuro te vas a arrepentir, porque así solo serán fotos testimoniales… Yo creo que mejor a tiro de una focal más corta… Abrazos…

Ya tengo preparada la serie en ByN

Entonces para byn necesitarás luces complejas, porque si no, lucirán mucho menos que en color… Lo ideal es. o contraluces, o cerca de ellos, o luces laterales… y las horas de luz a primera y a última hora, claro salvo que se pueda adornar con fenómenos meteorológicos peculiares, como niebla, tormenta, etc, pero estos dependen de la suerte… Abrazos…

Hola Josemi, pues Yo te iba a recomendar unas nocturnas, lastima que no me pille más cerca porque estos lugares son una mina fotograficamente hablando, y nos ibamos juntos… El encuadre de la segunda con la luna donde esta el sol y unas estrellas por el cielo, con esa misma focal… Se me hace la boca agua… Bien bonitas.

Saludos.

Pues teneís razon, aunque el lugar es un poco lugrube…