Amanecer en La Camperona

Amanecer en el pico La Camperona, 1.597mts. Sabero. montes de León. Gracias por pasar. Un saludo


Fuji X-T4 XF10-24 a 24 mm f:4 1/20 ISO400

1 me gusta

¿Es una interpretación artística?. Porque si no es… revisa el monitor.

Saludos.

¿Te refieres a la dominante magenta de la tierra? Corregido


Saludos

Estoy con @jofial, los colores se ven regular. Además de la dominante magenta que has corregido, el conjunto amarillo/naranja se ve raro. No sé si mucha saturación.
De todas formas el sitio tiene buena pinta :slightly_smiling_face:

Respeto vuestras opiniones, respecto a los tonos marillo-naranja, me llevan a pensar que los dos habéis visto pocos amaneceres y atardeceres, si por motivos de trabajos y a mis años hubierais visto sobre 7.000 seguro que esos tonos no os parecerían raros, pero si uno se ha pasado la vida trabajando bajo la luz de un fluorescente o similar… y viendo una puesta de sol de vez en cuando… pue eso. Saludos y Feliz Navidad

Pues Vencejo esa dominante sobre el terreno, la verdad que es un tanto extraña, y no puedo presumir de haber visto tantos amaneceres o atardeceres como tú, pero si de haberlo visto en multitud de lugares tanto en Castilla, como en la selva o en mitad de algún océano, y si creo que tiene una dominante sobre el terreno, al menos lo que se aprecia en mi monitor.
Abrazos, y Felices Fiestas.

Gustavo, si lees atentamente veras que no me refiero al terreno, me refiero exclusivamente al cielo y sus tonos amarillo-naranja, ahí la realidad siempre supera cualquier foto. Si es cierto que en esa foto con HDR tan fuerte habría que haber hecho un apilado de exposiciones para sacar algo mas perfecto. Igualmente te deseo Felices Fiestas, mucha alegría y mucho amor. Saludos

Posiblemente ahí tengas el problema. En ese “HDR tan fuerte”
Saludos y a seguir disfrutando